lunes, 24 de octubre de 2016

ASESORIA FISCAL ONLINE GRATIS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Desde MRS ASESORIA ONLINE queremos celebrar nuestro primer aniversario premiando a los estudiantes universitarios que se hayan aventurado en una actividad o pretendan hacerlo. Sabemos lo complicado que está el mercado laboral y el mundo empresarial y queremos colaborar para que el arranque de sus negocios sea lo más sencillo posible. Por ello hemos decidido premiar a los estudiantes que tengan sus negocios con una promoción, que consiste en ASESORIA FISCAL ONLINE GRATIS hasta el 31 de julio de 2017 tanto para autónomos como para empresas.

El área fiscal se hace cada vez un poco más complicada y requiere de servicios de asesoramiento para el correcto cumplimiento con las obligaciones fiscales de cada empresario, el cumplimiento de la correcta aplicación de las normas fiscales es obligatorio y el desconocimiento no exime al empresario de su cumplimiento, llegando a ser sancionables las conductas fuera de la norma o incorrectas.

REQUISITOS PARA OBTENER ASESORAMIENTO FISCAL GRATUITO

Para poder beneficiarte de la promoción tan sólo necesitas cumplir con tres requisitos:

  • Estar matriculado en cualquier universidad para el curso 2016 – 2017.
  • Ser menor de 25 años.
  • Ser autónomo o socio único de una sociedad (establecida en territorio español), o querer darte de alta.

 

Si cumples con los citados beneficios podrás disfrutar de asesoramiento fiscal online gratuito hasta el 31 de julio de 2017. Lo único que necesitarás adjuntarnos será el pago de la matrícula del curso 2016 – 2017, además de los datos propios de la actividad necesarios para el correcto asesoramiento fiscal.

QUE INCLUYE LA OFERTA DE ASESORAMIENTO FISCAL ONLINE GRATUITO

Tendrás por 0 euros al mes hasta el 31 de Julio de 2017, asesoramiento fiscal ilimitado. El asesoramiento fiscal incluye cualquier consulta fiscal relevante a su actividad y la elaboración de todas las declaraciones mensuales, trimestrales o anuales de su actividad, incluida la declaración de la renta en caso de ser autónomo y el Impuesto de Sociedades en caso de ser sociedad., con los datos contables que nos facilites.

Tendrá a su disposición a su asesor fiscal online para poder realizarle cualquier consulta y para estar seguro de que sus impuestos son presentados correctamente. Todo eso a coste 0 durante el plazo anteriormente mencionado. El resto de servicios que prestamos a través de nuestra asesoría fiscal online ofrecemos un descuento del 50% durante el mismo periodo de tiempo.

PLAZO PARA BENEFICIARME DE LA OFERTA DE ASESORIA FISCAL ONLINE GRATUITO

La oferta estará vigente hasta el 30 de junio de 2017 inclusive, plazo en el que se finaliza el curso académico. Desde MRS ASESORIA FISCAL ONLINE tratamos de premiar a los jóvenes estudiantes que emprenden una actividad.

Si quiere más información puede ponerse en contacto con nosotros vía email o puede visitar nuestra web de asesoría fiscal online donde encontrará todos los servicios fiscales que ofertamos.

La entrada ASESORIA FISCAL ONLINE GRATIS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS aparece primero en MRS Asesoría Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario