jueves, 16 de junio de 2016

ASESORIA ONLINE – ¿Por qué elegirla?

ASESORIA ONLINE – ¿Qué significa?

El servicio del asesoramiento consiste en brindar el apoyo necesario a las personas que así lo requieran para el desarrollo de sus actividades, tanto en materias fiscales, contables, laborales, mercantiles, financieras o jurídicas. Dicho servicio se presta indiferentemente a personas físicas como jurídicas, resolviendo las consultas que puedan tener, asesorándoles para garantizar el correcto cumplimiento de sus obligaciones y finalmente realizando el trabajo que necesiten en cualquiera de las áreas mencionadas..

Dichos servicios se pueden realizar mediante asesoría física presencial o ASESORIA ONLINE. Para aquellos que no lleguen a entender el significado de la última, consiste en la práctica del asesoramiento mediante medios telemáticos y telefónicos, como puedan ser email, chat, teléfono, video conferencia o cualquier otro medio de comunicación que le pueda resultar cómodo al empresario.

Este tipo de asesoramiento es en definitiva el mismo asesoramiento que el que ofrece una asesoría tradicional, pero con un ahorro de costes muy elevado para el empresario que contrata dichos servicios ONLINE.

ASESORIA ONLINE – Ventajas

La asesoría online presenta importantes ventajas frente a las asesorías tradicionales, que les ofrece  un valor añadido que resulta relevante para el empresario. En cualquier momento y en cualquier lugar, total flexibilidad en tiempo y lugar para resolver dudas económicas, fiscales, contables, mercantiles, laborales o financieras. Disponible o abierto 24 horas al día, los 365 días al año.

Supone un elevado ahorro económico y de tiempo, ya que el servicio que ofrecen no es que sea igual, sino que es superior al de las asesorías convencionales. Dicho ahorro viene dado por los precios inferiores en las cuotas mensuales. Además MRS ASESORIA ONLINE pone a su disposición un ERP online sin coste adicional, desde el cual podrá gestionar su actividad. Esto lleva a tener un mayor control sobre la situación de su actividad, a poder seguir la evolución de su negocio desde la base, emitir presupuestos, facturas, gestionar cobros y pagos, en definitiva sus necesidades de software resultan prácticamente cubiertas con nuestro programa de gestión.

Su ahorro continuará, puesto que no tendrá que invertir en servidores, ya que toda la documentación se encuentra alojada en servidores nuestros, altamente securizados. No necesitará instalar software alguno en sus ordenador, es más, podrá acceder desde cualquier dispositivo (télefonos, ipads, tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa), desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La documentación queda doblemente protegida, ya que se encuentra digitalizada en la asesoría online y los originales en poder del empresario para que pueda conservarlos durante el periodo legal exigible.  Nuestro software ofrece un espacio donde su asesor colgará toda la documentación disponible de la empresa, como puedan ser nóminas, escrituras, impuestos, etc.

Hay que decir que para el uso de nuestro software no es necesario disponer de ningún conocimiento contable, ya que la introducción de los ingresos, gastos, cobros y pagos se realiza de una manera sencilla. Igualmente ofrecemos soporte para la consulta de cualquier duda que pueda surgirle a la hora del manejo, y si fuera necesario conexión mediante control remoto para una explicación visual.

ASESORIA ONLINE – PRUEBANOS GRÁTIS

Si todo lo que te hemos contado no te convence puedes probar nuestros servicios durante un mes gratis. Estamos seguros de que su satisfacción será absoluta y contará con un equipo humano especializado en cada área para conseguir cubrir todas sus necesidades empresariales. MRS ASESORÍA ONLINE siempre contigo.

La entrada ASESORIA ONLINE – ¿Por qué elegirla? aparece primero en MRS Asesoría Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario